Las instalaciones, principalmente en la zona de chequeo de pasajeros, se inundaron.

Las condiciones metereológicas obligaron al cierre temporal del Aeropuerto El Dorado. Según informó la terminal aérea, una tormenta eléctrica y los fuertes vientos obligaron a tomar medidas para garantizar la seguridad.
Fuertes lluvias cayeron en el occidente de Bogotá y la zona de registro de pasajeros se llenó de agua. Según registraron varios pasajeros que se disponían a chequear su vuelo, caían cascadas de agua a través del techo, algo que ocurre por primera vez en la terminal aérea.
La operación se recupera paulatinamente y se pide a los pasajeros que revisen con sus aerolíneas el estado de sus vuelos. (Ver también: En 2019, aeropuerto de Bogotá será el más verde de América Latina).
Así se veían las inundaciones dentro de las instalaciones:
No le pasa solo a mi apto. El aeropuerto internacional El Dorado sufre del mismo mal a esta hora.
— Néstor Daniel (@GarciaColorad0) 29 de noviembre de 2018
Inundados en @bogota pic.twitter.com/fpUwBBwix3
— Bueh (@AnaPortillar) 29 de noviembre de 2018
La casacada natural del Aeropuerto El Dorado es finísima ¿dónde han visto ustedes tanto lujo? pic.twitter.com/rSs2LsawXn
— Bueh (@AnaPortillar) 29 de noviembre de 2018