Con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible, la Fundación PepsiCo inicia sus operaciones en Colombia.
Esta iniciativa contribuirá a la protección de recursos naturales, enfocado en el agua, en donde el 85% del total del agua se reprocesará y quedará lista como agua potable apta para el consumo. Paralelo a esto se desarrollarán temas en energía y tierra, con el trabajo de desechos a través de proyectos fuertes que se generen desde la Fundación.
Mónica Contreras, Gerente de PepsiCo Alimentos afirmó que “la llegada de la Fundación Pepsico a Colombia, le genera valor al país, teniendo en cuenta que su labor además de la ambiental, se enfocará en salud e inclusión”.
Paralelo a esto, durante el evento se firmó el Acta de Apertura de la Fundación, por parte de Jorge Enrique Machuca, Alcalde de Funza y Mónica Contreras de Pepsico.
De esta forma, con la apertura del Jardín Infantil Popular de Funza (Cundínamarca) comienza la labor de la Fundación en Colombia y se espera que a finales de este año se de apertura a una Ludoteca en Sabaneta (Antioquía), concluyó Contreras.
Durante la firma del Acta de Apertura de la Fundación, el alcalde de Funza Jorge Enrique Machuca y Mónica Contreras Gerente de Alimentos de PepsiCo